julio 01, 2010

Latencia


Hay una máquina dentro de mi
Qué repite
Repite
Una y otra vez
Como acido intestinal
Justo al oído donde queda la imagen
esa que llaman conciencia
moral
represiva
invasiva
carente de sentido
es el deber dicen los que comienzan a ponerse viejos
viejos
adultos
responsables
con el ceño arrugado para verse mas intelectuales
con gafas y bufandas
con telas cuadrilles sobre el pecho
con chalequitos sin mangas para aparentar mas intelecto
para desbordar
justamente como no han podido hacerlo
asi me fui convirtiendo
estoy convirtiendo
antes yo era chevere
me repite
me repite
mi hermano, mi tonto hermano pequeño
me transformo
y me remito a los deberes
moral (maldita iglesia)
quisiera hacer tantas cosas
quisiera
por ejemplo
lamer los genitales de mi supervisor
sacarle la piel junto a los orgasmos
y no llorar por su familia
ni rendirle tributo a sus mujeres
cada una dibujada en sus pupilas
en mi cabeza
justo en mi conciencia
esa que a clavos justo como las manos y pies de su Cristo
me enterraron
aquí
y repite
repite
me dice tortuosamente
no debes
no debes
y yo anhelo
y yo quiero
desbordarme
loca
asi loca como él me llamaba en la cama
ese dia
del encuentro
loca toda loca
maldita iglesia maldito cristo
malditos años
malditos todos
maldita yo
por hacer caso y reprimir lo único autentico
los deseos
mis deseos
te deseo…

1 comentario:

Pola Barros dijo...

EL DESEO...VE AL DESEO...TANTEA EL DESEO, SI LOGICO PRODUCTIVO, EVITA EL SOPOR DE LA CULPA ...Y SI EL DESEO TE EMPAPA TE QUEDAS TE ABSORVE LO CHUPAS LA MAMAS Y COMETES OTRA VEZ ESE HORRENDO CRIMEN...CHUPICIDIO JAJAJ AMIGA EL DESEO PARECIERA VENIR DE LO EXTERNO, PODRIMAS APRENDER A FABRICAR NUESTRO DESEOS. BESOTES