julio 14, 2010

Invitaciones


Estoy escribiendo
Tal cual me pediste
Sugeriste
Pensaste
He descubierto la cualidad de la pena
Y es el desahogo
Me anule un poco
Y cuando escribo se me nota
Como dirias tu, Erassmo
Hay que volver ahí y prender fuego a todo
Pero ire yo misma
Porque no tengo ganas de seguir preguntando
Ni que paso
Ni que podría haber pasado
Lo único cierto es que me marche tan rápido
Que siento hasta aquí que olvide algo
Probablemente sean las ganas de acabar con todo
Puesto que tengo conmigo una maleta
Y no es mi equipaje
Sino tarros rotulados con fecha y origen
No sé si ellos arderán
Pero si sé que verlos allí me provocaran sonrisas
Vendrás conmigo Erassmo?
Invitaras a Ambar y danzaremos
Embriagados
Lujuriosamente
Dispuestos a reir…

3 comentarios:

Aldbaran dijo...

Buenos escritos
Saludos!

vagainquietud dijo...

Bella amiga volvamos a metamorfosear letras. Www.vagainquietud.blogsport.com

vagainquietud dijo...

Bella amiga volvamos a metamorfosear letras. Www.vagainquietud.blogsport.com