marzo 19, 2010

PATETICA


Tengo la sintomatología del pateticismo
Esa fulminante sensación de no pertenecer
No valer
No existir

En otros ojos busco reflejos de mi imagen
Que nauseabundas se pierden entre brillos y confusiones
Entre inocuos sentimientos
La vigilia perversa
La dependencia
El alcoholismo de mis piernas
La vaga actitud del no ser ni hacer

Las manos sudadas de silencios extensos o extendidos
Malhumoradas caricias
Tristes reflejos del ya no
Ya no quiero
Ya no puedo
Ya no más

Titubeé
Todos mis tropiezos han sido causa de la estupidez que me embarga
Hoy puedo decir que aposté a perdedor
Y que sin duda confíe en el triunfo
Que hoy me aniquila
Que hoy soy nada

No tuvimos nunca una frontera para cruzar
Quizá no se sintió mi presencia allí
¿En que minuto deje de existir?
Cuanta falta me haces
Aun teniéndote.

No hay comentarios: