junio 16, 2008

Adios


Me atrape pensando
Cayendo en el fondo de mí ojo
La retina se desprendía y dejaba de ver luz
Las figuras distorsionaban cada espacio
Olía a gatos por todos lados
Y no podía dejar de entre abrir los labios
Mi cuerpo se sentía tibio
Como si se abrazara a otro en orgasmo
Concebía cada sonido como el más inquietante desastre
Sin poder moverme.

Tal vez fue una ilusión
Un sueño inquietante
No descubrí jamás si hablaba o eran voces en mi cabeza
Decían levántate
Todo esta destruido
Objetos evaporados por el polvo
Ya no queda espacio para respirar
Afuera hay moscas deambulando
Las siento
Las huelo
Las pienso
Tal vez vengan a por mi
No tengo ningún miedo
Solo angustia

Estoy helado
Si alguien viniera diría que estoy muerto
Pero no lo estoy
Al menos eso creo
No quiero sucumbir antes de pronunciarles algún discursillo
Barato
Poco meloso
Me arrodillaría despacito como te gusta
En el cuarto de encajes
Volveré al azulado por oídos
Masajes
Abrazos tiernos
Fraternales.

No hay comentarios: