diciembre 05, 2007

En el mismo lugar de ayer


Cuántas cifras en el mundo sumaran finalmente el mismo numero?

Cada linea compuesta me suena a algo mas de uds.


Justificación de animalidad
Corriendo pijas como adicto
Aceitunando noches en que creí estar sola
A mi me gustaba ser mujer y puta
Sobre camas distintas
Lenguas distintas
Manos distintas
Un solo olor
Extraño sentir la presencia
Del que estaba y no interno
Sonar por las noches despacito
Como tango en vitrola
Y ser mujer fecunda en noches de luna
Calzarme zapatitos rojos
Maquillaje prolijo
Volver mil tardes a la misma calle
Esperar a los que se disfracen de hombres
Cojan mi espalda
Sentirme vacía
Y no dormir mas

4 comentarios:

Pola Barros dijo...

Encontrarte callejera siendo tan cercada...esa es la multiple historia.

Fran dijo...

de cama en cama
durmiendo en vacios.

al menos se tiene un techo donde caer y una cama donde descansar
pero vacio al fin

Unknown dijo...

me encuentro inmerso
las visiones me encierran en los cuadros ke clavamos como cristos en los muros de las casas, desde ahi el paisaje se oscurece como mi cabeza y sus raices enfermas de acumulacion mi cabello como lengua a punto de supurar. tengo ke verte, pero en el laberinto de paginas en el ke me he metido, me es imposible encontrar tu olor a luz herida.

te amo mas y mejor y lo sabes mas ke nadie.

Anónimo dijo...

Sin razón alguna me dieron ganas de escribir y este fue el resultado.

Palabras al viento,
que van guiadas por sí mismas.
Preciosas manchas con forma,
dibujos de un lapiz cantor
semillas de un árbol frondoso,
células de un gigante sin edad,
puntos de un ínfinito con razón,
creadoras de grandes acontecimienos
poderozos sentimientos.