septiembre 11, 2007

No tiene nombre


Estaremos sentados la vida entera mirando debajo del sofá aquella vieja fotografía donde sonreíamos y solo sonreíamos, éramos tan niños que tal vez hoy sea tarde para volver a retratarnos. Las puntas de mis dedos rozan la fotografía, no la alcanzo y ésta necia tortura en mi cabeza no cesa. Visitaré más tarde la tumba en que jugamos (donde estas) donde me dejaste perturbado mirando hacia donde nunca llegaremos.

Un avión a chorro atraviesa la faz
Un sol de medio día
Un calor insostenible
Día fatídico

Dos voces llenando el abismo de lujuria
Tres besos, cuatro manos
Un dorso y cinco puntas babosas
Por las cuales se definen:
Jadeos
Balbuceos
Lenguadas
Langüeteadas
Pechos
Pezones
Y pieles blanco invierno

Un gemir ¿tuyo?
Un mueble que nos mira y un tenedor a dos manos,
Abierto
Celoso

Invierno
Caímos deseosos a hoteles sin estrellas
A bares melancólicos
Humo de cigarro velas y a veces
Solo a veces
Olor a incienso

Mi regalo para ti fueron solo seis condones
Uno fue mío
Los otros cinco para tus perras
Las imaginarias
Las inexistentes

Ayer olía a tu piel,
Manchada de blanco el abdomen
Limpiaste sin pudores mis senos horrorosos

Hoy despierto con flores para ti
Con un retrato añejo,
Con el sofá encima
Con las pestañas mojadas
Sonriendo para la última vez que te vería

2 comentarios:

PAVLO ZAMORANO dijo...

Primero, antes de todo y nada, gracias por pasear por mi blog, que las almas más importantes que me rodean en mi recuerdo dejen su marca en él, le devuelve el sentido a escribir poemas que son el sentido de mi vida.... Me alegra saber de tí. Y si, te veo, veo todo, es sólo que ando demasiado cargado con estas maletas de incertidumbre, que detenerme a conversar un rato con alguien como tú, lo único que provocaría es que me demorase mucho en el trayecto hacia el techo en el que vivo... tengo tanto que decir... tanto tienes tú que escuchar, que quiza por una vez en la vida eltiempo existiria....

ESO, TE QUIERO AMIGUITA...

PAVLO...

PD: No hago críticas literarias... pero tú sabes que si el libro iba a salir, iba a hacer de los cuatro... con la Ambar y el Sr. Barahona...

No leo otros blogs...

Fran dijo...

aps mi blog aun no parte y que tanta wea...

dandome el tiempo de nadear por mi mente tu sabes. aqui y alla.
=P

Visitando tumbas creo que todos lo hemos hecho de vez en cuando cerrando gestalts con una sonrisa.

con una cara de anime ^^
para dar comienzo a lo que alguna vez se tuvo tanto miedo.
por aquellos fantasmas...

aa sipuh llamando a los casafantasmas y weas raras.

yo llamaria a mikami..
una vez me la encontre en el baño de una casa y ahora es mi compañera.

pasos y mas pasos son necesarios.

besos! te amo a lot!
muack!"·